27/2/16

Dónde ver películas y series

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Hoy os vengo a hablar de webs y apps para ver series y películas. Mucha gente no sabe donde verlas pero aquí está Alexia para ayudaros XD Os voy a enseñar la que en mi opinión es la más útil. (No estoy haciendo publicidad)


POPCORN TIME

Esta plataforma es la que uso habitualmente. Tiene películas, series y documentales que se va actualizando con novedades así que si quieres ver el episodio que salió la semana pasada no te preocupes que seguramente lo encontrarás aquí. Aunque todo el contenido está en inglés se pueden poner subtítulos, a veces no aparece la opción de los subtítulos integrados en la plataforma sino que tienes que descargarlos tú, pero no os preocupéis os dejaré algunos links a páginas donde descargar subtítulos. El diseño es muy elegante y fácil de utilizar: puedes buscar por géneros, marcar favoritos, los episodios que has visto... En conclusión una app muy completa. Otro aspecto que es muy útil es que una vez que se ha cargado el episodio/película se guarda en tu ordenador como si lo hubieras descargado. Así que si os gusta ver series y películas en inglés esta plataforma la recomiendo mucho.
Links:

¿Os es útil la plataforma? ¿Queréis que haga más posts de este tipo? Dejadlo en los comentarios.


2 comentarios:

  1. Muchas gracias, me ha sido de mucha utilidad. Me parece muy bien que hagas posts de este tipo pero ¿podrías hacer una reseña de Ángeles caídos? Es que estoy pensando en leerlo pero no me decido :) Para haber empezado hace poco estás haciendo un gran trbajo, sigue así!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. La haré pronto, espero que lo leas.

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar!
El blog adora los comentarios y crece gracias a ellos :-)
Siempe veo y contesto los comentarios.
Intenta no hacer mucho SPAM, siempre me paso por vuestros blogs ^.^