4/3/16

TV: War and Peace

¡Hola! ¿Qué tal la semana? Hoy os traigo la reseña de War and Peace.

Título: War and Peace
Año: 2016
Duración: 1 hora aprox
Temporadas: 1
País: Reino Unido
Cadena: BBC
Género: Histórica, romance, drama

La historia, ambientada en Rusia durante el reinado de Alejandro I, gira en torno a varias familias y el triángulo amoroso entre Natasha Rostova, Pierre Bezukhov y Andrei Bolkonsky.

Sí, ya sé que la sinopsis es muy pobre así que os la voy explicar un poco. La historia está ambientada en Rusia en el siglo XIX durante las guerras napoleónicas y sigue la vida de varias familias.

Hay varias historias en esta serie que tratan temas como el amor, guerra, venganza... Pero se centra principalmente en las guerras napoleónicas y como afectaban a las familias rusas. No os puedo contar las subtramas porque os estaría haciendo spoiler pero han hecho un excelente trabajo conectando los elementos.

Se nos presenta una gran variedad de personajes, tenemos a Pierre, un hombre al que no le importaba lo que hacía con su vida hasta que hereda una gran fortuna, Natasha; hija en una familia acomodada; Andrei, un soldado que perdió casi todo... Y un montón de personajes más que no voy a mencionar porque el post se haría muy largo.



          
La serie está bastante bien, es muy realista, me ha encantado ver el estilo de vida de la aristocracia rusa: fiestas, comidas, espectáculos... Esta serie lo refleja muy bien. Además de que los cotilleos no faltan.
El primer capítulo se me hizo algo tedioso pero una vez que empezó la acción me encantó. Otro aspecto que no me convenció fue que ya que es una mini-serie los acontecimientos ocurrían muy rápido, me hubiera gustado que se desarrollaran un poco más.
La verdad es que el vestuario es una de las cosas que más me gustan, captan la esencia de la época, además la BBC no ha reparado en gastos como se puede apreciar en el decorado.


En mi opinión el romance es un poco complicado, yo no diría que es un triángulo amoroso como dicen muchas páginas web, además ocurre muy rápido y no lo difruté del todo. Natasha es un personaje que me encanta por su optimismo y entusiasmo pero algunas de sus decisiones no me parecían coherentes.

Así que en conclusión, War and Peace es una serie histórica muy realista con personajes bien desarrollados y un romance que te saca alguna que otra sonrisa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te vayas sin comentar!
El blog adora los comentarios y crece gracias a ellos :-)
Siempe veo y contesto los comentarios.
Intenta no hacer mucho SPAM, siempre me paso por vuestros blogs ^.^