1/4/16

Mes tecnológico: marzo


PATTERNATOR
Esta app la descubrí hace poco y me ha dejado impresionada. Te permite hacer tus propios fondos de pantalla. Simplemente tienes que elegir una pegatina y el hace todo el trabajo además puedes modificar el color del fondo, separación, rotación... Tiene un diseño muy sencillo y fácil de manejar, lamentablemente está solo disponible para iOS. Estos son algunos de los muchos diseños que podéis crear.

Captura de pantalla del iPhone 1              Captura de pantalla del iPhone 4              Captura de pantalla del iPhone 5


PRIME FOR INSTAGRAM
Esta aplicación es perfecta para los amantes de Instagram. Calcula la hora perfecta del día para subir fotos a la red social y analiza el éxito de tus posts anteriores. Tiene un diseño muy elegante y fluido, una herramienta imprescindible que me ha satisfecho gratamente.

 Captura de pantalla del iPhone 1             Captura de pantalla del iPhone 2             Captura de pantalla del iPhone 3 


STACK
Mi juego favorito del mes ha sido sin duda Stack, un juego arcade que consiste en ir apilando bloques con forma de láminas se va complicando cada vez más ya que la velocidad aumenta y si no encajan las láminas perfectamente se va haciendo más pequeño. Los juegos del desarrollador Ketchapp siempre me han enganchado desde el principio y este no ha sido menos, además tengo que destacar que las combinaciones de colores son preciosas y algunos estampados aún más.

Captura de pantalla del iPhone 2Captura de pantalla del iPhone 5              Stack: captura de pantalla
 Espero que os haya gustado, dejádme en los comentarios vuestro récord en Stack o alguna app recomendada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te vayas sin comentar!
El blog adora los comentarios y crece gracias a ellos :-)
Siempe veo y contesto los comentarios.
Intenta no hacer mucho SPAM, siempre me paso por vuestros blogs ^.^