30/12/16

¡Felices fiestas!

¡Hola a todos! Espero que hayáis pasado una Navidad estupenda y que Papá Noel os haya traído muchísimos libros 🎅🏼 Hago esta entrada para desearos felices fiestas y que tengáis un buen 2017. Este año considero que ha sido bastante bueno. 2016 Ha venido cargado de buenas experiencias al igual que disgustos, pero que al fin y acabo me han hecho aprender cosas nuevas. Este año también abrí el blog, y no me puedo creer lo mucho que ha crecido y la felicidad que me ha aportado. Me ha hecho aprender lo que realmente es la responsabilidad y tener pasión por algo, y he conocido a un montón de gente que comparte mi amor por la lectura ^.^

Ya me dejo de ñoñerías jajaja. Creo que el blog va a estar de vacaciones un tiempo para poder descansar y traeros con mucha ilusión todas las entradas que tengo planeadas :D Y diréis...¿dónde está el post de mejores lecturas? Pues lo dejo para 2017 porque soy de esas que piensan que en el último momento puedes encontrar otra buenísima lectura. Por ejemplo: justo ayer me terminé Stranger Things (sí es una serie, pero se adapta al ejemplo) y es mi nueva serie favorita. Así que nunca subestiméis los últimos días del 2016 😜

Os deseo a todos ¡felices fiestas! y nos vemos cuando esté de vuelta :3


20 comentarios:

  1. Nunca subestimes los últimos minutos del 2016 XD Que ya queda casi nada JAJA Espero que te hayan regalado muchísimos libros, a mi vaya suerte, solo ropa :c pero bueno, algo es algo :P Está muy bien tomarte un tiempo y volver con todas las ganas del mundo y ya, espero con ansias esas buenas lecturas *-* OMG!!! Stranger Things es genial <3 está entre mis favs >.< Me alegro que la hayas visto!! Un abrazo enorme, Alexia!^^

    ResponderEliminar
  2. FELIZ AÑO y que el 2017 venga cargado de muchísimas cositas buenas.
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. FELICESSS FIESTAS A VOS TAMBIÉN!
    Ojalá que el 2017 venga cargado de buenas lecturas y bellos momentos!
    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Felices fiestas para ti también, espero que hayas tenido un buen año y que el próximo año que comienza tengas muchísimas nuevas lecturas y disfrutes de ellas.
    Acabo de seguir tu blog ya que no lo conocía, te invito si quieres a que pases por el mío.
    ¡Un abrazo y felices fiestas!.

    ResponderEliminar
  5. Hola, hola...
    Felices Fiestas para ti y todos los que te rodean y esperemos que tu blog siga creciendo!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Felices fiestas y feliz año nuevo^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! eso que dices es muy cierto, nunca subestimes lo que uno pueda llegar a encontrarse en cualquier momento menos esperado jeje.. un beso gigante. Gracias por comentar siempre en mi blog, por eso estoy aquí a tu lado despidiendo este 2016 juntos! que tengas un FELIZ Y PRÓSPERO AÑO NUEVO ALEXIA! *_*

    ResponderEliminar
  8. ¡Felices fiestas a ti también y que el 2017 venga cargado de buenas experiencias y lecturas! :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa! Espero que la entrada de este año nuevo sea maravillosa y que traiga muy buenas cosas para todos !!!
    Un beso y nos leemos <33
    ¡Y FELIZ 2017!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hoola bonita! <3 Ojalá este año que entra sea igual o mejor que el que tuviste.

    ¡Feliz año nuevo!
    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola FELIZ 2017, espero ver esas entradas a tu regreso, yo también he hecho algunas que te conciernen :B
    Y el próximo año seguiré tu ejemplo de hacer los tops en enero porque lo que te pasó con ST a mí me pasó con Lady Midnight ¡un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola Alexia, feliz año nuevoooooo, gracias por pasar por mi blog y comentar la primera entrada del año. Yo pienso igual que tú y he dejado la entrada de lo mejor del 2016 para este primer mes del año, siempre se puede encontrar algo que nos sorprenda en último momento. Montones de besos!!! 😘🌸
    Ode | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  13. Hola ! Feliz año nuevo ! Espero que este año esté lleno de lecturas & de series para ti. Muchas Gracias por siempre pasarte por mi blog (Book Paradise). Al igual que tu me encantó Stranger Things. Muero por saber que pasa en el Season 2. Lo necesito YA. Nos seguimos leyendo :)

    ResponderEliminar
  14. Holaaa
    Feliz año nuevoooo :3
    Me pasa igual que ti xD Dejo las mejores lecturas para el siguiente año porque nunca sé si el que estoy leyendo al final me va a gustar tanto como para ser de los mejores.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola preciosa!
    Feliz navidad y feliz año nuevo!!! Espero que tus vacaciones sean muy tranquilas y llenas de lecturas.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  16. Hola :D, soy nueva en tu blog, te he seguido y me encantaría invitarme a que pases (y te quedes si te apetece) en el mío ^^

    Yo también te deseo un feliz año nuevo y felices fiestas, las que quedan :) Espero que en este año nos conozcamos más y nos leamos mucho :3 Seguro que sí! Te espero a la vuelta!

    Te espero en La Reina Lectora

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Alexia! Espero que tengas un maravilloso años lleno de lindos momentos y de libros, claro.
    Ayer justamente empecé a ver Stranger things y me está encantando!
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  18. ¡FELIZ AÑO! Gracias por los buenos deseos nena, igual para ti :* Eso de dejar los top para enero es una muy sabía decisión, a veces te encuentras joyas a último momento. Como yo con Lady Midnight <3 Comparto contigo el fanatismo por Stranger things, es de lo mejor del 2016. Mucho éxito en este año
    Pd: Si deseas visitar mi blog eres bienvenida, yo me quedo por aquí ^^

    -Kelly López

    ResponderEliminar
  19. Espero que hayas empezado el año con muy buen pie. Yo hoy he comprado el último regalo de Reyes que me faltaba, así que ya me puedo quedar tranquila, jeje. Me ha hecho mucha gracia lo de "nos vemos cuando esté de vuelta" xD
    Disfruta de las fiestas que quedan, y si te visitan los Reyes Magos espero que te dejen muchas cosillas. Nos leemos pronto :)

    ¡Feliz año!

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar!
El blog adora los comentarios y crece gracias a ellos :-)
Siempe veo y contesto los comentarios.
Intenta no hacer mucho SPAM, siempre me paso por vuestros blogs ^.^